El Turista Optimista pasando el día en Benidorm

El Turista Optimista en Benidorm Benidorm significa fiesta, playa, guiris, fish and chips, English Breakfast, cerveza, sol, buen tiempo y jubilados. Hasta allí se fueron la Compañía de Teatro Francachela, El Turista Optimista y The Smoke Seller Front detrás de la cámara, para rodar un nuevo videoclip, el de la canción “No entiendo nada” que abre el disco “Ser Español”.

Turista optimista y FrancachelaEl rodaje fue un maravilloso día de vacaciones de 7 amigos guiando al guiri holandés (nuestro Turista), por una de nuestras ciudades más turísticas y que se soltaron en el paseo de la playa bailando con la gente  que se encontraba el pasado Miércoles tomando el sol en un día en que el resto de España se sumía en un frío polar. La fiesta, porque al final se convirtió en una fiesta, acabó en una calle del casco viejo, con copas de vino tinto, baile y muy, muy buen rollo.

El video, que verá la luz muy pronto seguro que tendrá un montón de instantáneas y souvenirs que podremos meter dentro de nuestra Maleta, esa maleta que se está llenando de estas pequeñas cosas llenas de luz, color y una forma de vida optimista. Por eso nos gusta El Turista Optimista, porque con él vemos la vida de una forma más positiva, nunca negativa… Con ganas ya de ver el vídeo, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s