Concierto para los Mecenas en Café Museu

turista optimista antes de comerEl Turista Optimista presentó en el Café Museu, «Ser Español», un disco cargado de ironía, buen rollo y, por supuesto, optimismo.

El pasado Domingo estuvimos en la pequeña fiesta de presentación del disco de El Turista Optimista. Parte de la producción del disco, el proyecto en castellano de Rick Treffers (Mist), ha sido posible gracias a la campaña de Crowdfunding que se llevó a cabo este verano con el fin de recaudar lo necesario para acabar con la producción de «Ser Español».

Pudo arrancar unas cuantas risas de los asistentes, algo que es de agradecer en esto tiempos inciertos que vivimos en los que hay tan poco optimismo a nuestro alrededor. Algunos de los comentarios que escuchamos fue que nos conoce (a los españoles), mejor que nosotros mismos, y es que escuchando el disco no dejas de encontrar multitud de frases, reflexiones y situaciones tan «typical spanish», que parece mentira que El Turista Optimista haya venido de Holanda y no de Albacete.

Os recomendamos el disco, ideal para el desayuno, la merienda, en fiestas de pueblo, despedidas de soltera, para escuchar en el coche, en el metro, para cuando sales del curro, para cuando vas a currar, para hacer la cena, para pasear por el centro, para relajarte en el campo… es escuchar cualquiera de las canciones del disco y se te pone una sonrisa en la cara… eso sí, aviso a navegantes, las canciones son eso que llaman «pegadizas» y no se te van de la cabeza.

Deja un comentario